TURISMO

Limpieza y desestacionalización, principales preocupaciones de la hostelería según el PSOE

Fran González valora con los hosteleros de Cádiz la temporada de verano y recoge sus reivindicaciones

CádizActualizado:

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, y la concejal Victoria Rodríguez, se han reunido con representantes de la hostelería en Cádiz para analizar la marcha de la temporada de verano y recoger sus propuestas y reivindicaciones.

Entre los asuntos que más preocupan a los pequeños negocios hosteleros gaditanos, según se ha puesto de manifiesto en la reunión, se sitúan la limpieza, la desestacionalización del turismo y los proyectos de mayor dinamización para la ciudad».

Dado que el turismo y la hostelería son segmentos estratégicos para el empleo en la ciudad, Fran González defiende el contacto permanente con ambos para tomar el pulso a la realidad del sector y trabajar para dar respuesta a sus problemas. En este sentido ha recalcado la defensa socialista de crear un plan estratégico para la revitalización del comercio y la hostelería en la ciudad. Del mismo modo, ha hecho una defensa de los empleados de este sector, tanto en el mantenimiento de los puestos de trabajo como en las condiciones óptimas de los mismos.