Una de las calles de la ciudad.
Una de las calles de la ciudad. - LA VOZ
CÁDIZ

Kichi afea al PP que hable de «plaga de ratas» en una ciudad «que aspira a vivir del turismo»

El alcalde ha asegurado desde su despacho, donde se ha reunido con los servicios de salud, que «la situación está absolutamente controlada»

Actualizado:

El alcalde de Cádiz, José María González (PCSSP), ha afeado al PP que hable de «plaga de ratas en la ciudad», ya que «hace un flaco favor a Cádiz». Además, ha asegurado que se ha reunido con los servicios de salud y la «la situación está absolutamente controlada».

González ha criticado que el PP «que siempre dice que mira por el bienestar de la ciudad debería de tener cuidado hablando de plaga de ratas».

El alcalde ha explicado que al final de la pasada semana se reunió con los servicios de Salud y vieron los avisos y las acciones puestas en marcha y «la situación está absolutamente controlada y en ningún caso se puede hablar de plaga de ratas».

Por ello, González ha hecho un llamamiento a la «mesura», y ha añadido que «aunque se entiende que forma parte de la virulencia de las declaraciones del PP, hacen un flaco favor a una ciudad que aspira a vivir del turismo».