SUCESOS

Detenido un vecino de Guillén Moreno acusado de estar implicado en un homicidio

La Policía arresta al principal sospechoso de la muerte de un hombre que falleció tras recibir fuertes golpes en una pelea en un piso de Marinero en Tierra

Detenido un vecino de Guillén Moreno acusado de estar implicado en un homicidio

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer a un conocido vecino de Guillén Moreno implicado al parecer en el fallecimiento el pasado 24 de agosto de otro vecino, conocido como Pedro 'El Pucherito'. Está acusado de un posible delito de homicidio (pendiente de valorar según las circunstancias) y se espera que mañana pase a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron a finales de agosto cuando se produjo una fuerte pelea entre varias personas que se encontraban en el piso donde residía el fallecido junto a otros inquilinos. Al parecer, en el trascurso de la discusión, el fenecido sufrió un grave golpe. Debido a sus heridas, fue trasladado por una ambulancia hasta el Puerta del Mar donde permaneció ingresado hasta que días después falleció.

Los agentes de la UDEV de la Comisaría Provincial de Cádiz se hicieron cargo de la investigación, y lo que parecía un accidente terminó resultando ser un posible homicidio. Así se esperó hasta tener los informes de los forenses y una vez determinadas las causas y los rastros que arrojaron éstos, se detuvo al que se sospecha que es el principal implicado.

De momento, la investigación no está cerrada y se pueden producir más detenciones en los próximos días.

El suceso ha causado una gran conmoción en Guillén Moreno ya que el fallecido era una persona conocida en la barriada. Algunos vecinos apuntan que el piso donde ocurrió todo, ubicado en la calle Marinero en Tierra, era un «ir y venir» de algunas personas relacionadas presuntamente con el menudeo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios