Cádiz Provincia - Cádiz

Convocados los premios Skalidad Turistica 2016

La Asociación Skål Internacional Cádiz de Profesionales del Turismo, celebra su reunión anual con la entrega de los PREMIOS SKALIDAD TURÍSTICA, que en esta edición del 2016, han sido para:

1. GONZALO CÓRDOBA ( Fundador Grupo El Faro) por su trayectoria profesional dedicada a potenciar y promocionar la industria turística de nuestra provincia internacionalmente a través de la Gastronomía con una labor dedicada a construir un grupo empresarial que ofrece siempre servicio, calidad innovación, visión empresarial y excelencia.

2. CÁMARA DE COMERCIO DE CÁDIZ, en la figura de, su Presidente, ÁNGEL JUAN PASCUAL, por la labor realizada para facilitar la promoción internacional y el desarrollo de la industria turística de nuestra provincia.

3. MI NUBE, Plataforma Social de Viajes líder en Europa,de Promoción de destino que conecta al Viajero con nuestras ciudades facilitándonos la labor de información, de promoción y difusión de la provincia, haciendo del Viajero el principal Promotor.

Así mismo, en la Facultad de CSS y de la Comunicación de Jerez se ha celebrado una jornada con el tema 'Grandes Retos de la Industria Turística. El objetivo de esta jornada es acercar a la Universidad la realidad empresarial y crear sinergias entre el mundo empresarial y los nuevos talentos que salen de la Universidad.

Para ello Skal Internacional tiene una división de “Skål Joven” que se ha presentado en la Jornada. Este es el inicio de la colaboración entre la Asociación Skål Internacional y la Universidad de Cádiz, que se materializará con la firma de un convenio y un programa de actividades conjunto

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios