El consejo de Onda Cádiz decide este martes la continuidad de Navarro

Desde los grupos de la oposición se considera que no debe seguir asumiendo tantas responsabilidades

CádizActualizado:

Este martes tarde a partir de las 17 horas se celebrará una reunión del Consejo de Administración de Onda Cádiz en el que se decidirán, entre otros asuntos, la continuidad del concejal de Podemos David Navarro como consejero delegado de la radio y televisión municipal.

Desde los grupos de la oposición se considera que Navarro, reprobado recientemente, no debe seguir asumiendo tantas responsabilidades no solo en el Ayuntamiento sino en distintas empresas municipales.

Para Navarro, esta decisión de los grupos de la oposición, que aún no se han pronunciado sobre su voto en el Consejo que tendrá lugar esta tarde, es «un golpe de Estado en toda regla» con el único objetivo de atacarle y de apartarle de Onda Cádiz. Entre los puntos del orden del día también figura la elección del nuevo presidente tras la dimisión hace unos meses de la concejal de Ciudadanos, María Fernández-Trujillo. Ésta ha sido sustituida por el portavoz de su grupo, Juan Manuel Pérez Dorao, como consejero y ha llegado a hablarse de la posibilidad de que el edil de la formación naranja pueda presidir esta empresa municipal.

El equipo de Gobierno espera «que impere el sentido común en el Consejo en el que la oposición pretende destituir al concejal David Navarro como consejero delegado de la empresa».