DESDE EL CIELO

Así ven Cádiz desde el cielo los paracaidistas acrobáticos del Ejército

Una impresionante fotografía muestra a la Patrulla Acrobática Paracaidista sobre la Tacita de Plata

CádizActualizado:

De que Cádiz es una ciudad preciosa no hay duda, pero en pocas ocasiones se puede disfrutar de esa belleza desde el aire. Los miembros de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire (PAPEA) han tenido la suerte de gozar de unas vistas que han querido compartir mostrándola en las redes sociales y, ya de paso, han propuesto un acertijo a sus seguidores.

En la foto podemos ver, en primer plano, a cuatro miembros de la PAPEA cogidos de la mano realizando una figura y, al fondo, Cádiz majestuosa rodeada de un mar azul y en calma. Disfrútenla.

Patrulla Acrobática Paracaidista

Trece hombres y siete mujeres, seleccionados del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas y la Escuela Militar de Paracaidismo componen la PAPEA. Una Patrulla de más de tres décadas de historia y de la que han formado parte 73 saltadores que han efectuado 150.000 lanzamientos.

Sus objetivos son representar a España y al Ejército del Aire en exhibiciones y competiciones de paracaidismo, tanto nacionales como internacionales; servir de base del Equipo Nacional de Paracaidismo seleccionando al personal idóneo y ser unidad de prueba y experimentación de paracaídas aportando conocimientos técnicos de material y personal para el apoyo a la enseñanza en la Escuela Militar de Paracaidismo.