Cádiz acoge la carrera solidaria Unicaja Color Road, en favor de Unicef

En el recorrido, de cinco kilómetros, los participantes han sido rociados con polvos de colores

Actualizado:

La ciudad de Cádiz ha acogido este domingo, 21 de mayo, la ‘Unicaja Color Road’, una carrera divertida y solidaria de cinco kilómetros, promovida por Unicaja Banco, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz.

La carrera, en la que los participantes han sido rociados con polvos de colores y cuya recaudación se destinará a la labor social que realiza Unicef, ha comenzado a las 10,30 horas, con salida y meta en la plaza Ingeniero La Cierva y recorrido de cinco kilómetros por el Paseo Marítimo.

La participación en esta carrera solidaria por parte de Unicaja Banco forma parte del apoyo general que la entidad presta al tejido social y asistencial con especial atención a la infancia en su ámbito de actuación. Esta actividad se enmarca también en el interés y atención que presta al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los beneficios que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo a través de un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.

En cada kilómetro del recorrido los participantes encontraban una zona de color, un lugar donde han sido rociados con polvos de diferentes colores y animados por música. Al finalizar, se ha llevado a cabo un festival en el que todos los participantes han podido disfrutar de varias horas de diversión amenizadas por DJs.

‘Unicaja Color Road’ es una actividad solidaria, deportiva y lúdica, que se caracteriza por ser una carrera en la que no importa la condición física ni el tiempo en realizarla ni el premio, sólo el interés por hacer algo divertido. Se trata de un recorrido de cinco kilómetros pensado para adultos, jóvenes y niños.

La información de la ‘Unicaja Color Road’ está disponible en www.unicajacolorroad.es, donde Unicaja Banco ha creado una serie de promociones para conseguir dorsales gratuitos o con descuento. Al comprar el número cada participante colabora con un euro en el desarrollo de los programas que Unicef lleva a cabo en beneficio de los niños más vulnerables.

Promovida por Unicaja Banco, la ‘Unicaja Color Road’ está organizada por Color Race Spain y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, así como de Coca-Cola, Aula Magna, El Corte Inglés, Hotel Playa Victoria Palafox, Gimnasio Anytime Fitness, concesionario Toyota Gamo Bahía, Festival Shorty Week, BabyRadio, y Onda Cádiz como emisora oficial.