CÁDIZ

El alcalde de Cádiz vuelve a difundir que dona «el sobrante» de su sueldo a colectivos sociales

Anuncia en redes que los dirigentes de su partido «no han venido a enriquecerse» y detalla el nombre de los cuatro colectivos beneficiados sin especificar la cantidad

El alcalde de Cádiz, José María González Santos, ha hecho público este viernes que ha donado «el sobrante de su sueldo de diputado provincial de los últimos cuatro meses» a distintos colectivos solidarios.

Sin especificar la cantidad entregada, fuentes de su partido han detallado que los beneficiados por el gesto son los trabajadores en huelga del servicio de emergencias 112, el comedor social Amigas al Sur o los grupos de ayuda a indigentes Calor en la Noche y SOS Callejeros.

El propio alcalde, en las redes sociales más populares, confirmó este gesto y añadió las frases: «No hemos venido a enriquecernos con la política, sino a pelear por nuestra gente. Un pie en las instituciones y mil en las calles».

Según Podemos en Cádiz, «estas donaciones vienen a reforzar nuestro compromiso colectivo, a través de los compañeros que ocupan cargos institucionales, como es el caso de José María González, de donar la parte sobrante de unos sueldos que están muy alejados de la realidad de nuestra gente».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios