El alcalde de Cádiz, José María González Santos, ha permitido que se desplegará una pancarta por parte del Movimiento en Lucha por el desempleo y la exclusión social en la que se acusa al PP de «lacayos» y «corruptos». Recordar que esta plataforma ya protestó en el anterior pleno con una pancarta similar aunque entonces el primer edil les pidió que la retiraran obligando incluso a su desalojo del salón de plenos.
Desde el Grupo Municipal Popular, tanto el concejal José Blas Fernández como la ex alcaldesa Teófila Martínez han solicitado que constaran en acta las frases contenidas en la pancarta que, han asegurado, «son ofensivas hacia el PP».
Populares y alcalde se han enzarzado en una bronca que ha culminado finalmente con la retirada de la palabra por parte de González Santos a la concejal popular Teófila Martínez apagando su micrófono.
Finalmente, los miembros del Movimiento en lucha por el desempleo, que han protagonizado una protesta silenciosa, se han retirado pacíficamente del salón de plenos del Ayuntamiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión