SUCESOS

Herida una mujer por arma blanca en Jerez de la Frontera

Varios vecinos han alertado del suceso en el entorno de la calle Pedro Miguel González Quijano

Una mujer ha resultado herida en la mañana de este miércoles por arma blanca en un bloque de viviendas de la calle Pedro Miguel González Quijano, en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera.

Según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, varios vecinos han alertado del suceso en torno a las 11,30 horas de este miércoles. De inmediato, el 112 ha dado aviso a servicios sanitarios de EPES y Policía Nacional, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos.

Desde la Policía Nacional han indicado al 112 que la víctima ha resultado herida por un cuchillo y que lo ocurrido habría sido una tentativa de homicidio. Fuentes de este cuerpo, además, han confirmado a Europa Press que la persona herida es una mujer, cuya edad se desconoce hasta el momento, y que el presunto agresor es un hombre.

Junto a esto, el 112 ha señalado que la víctima ha sido trasladada por servicios sanitarios al Hospital de Jerez de la Frontera, de cuyo pronóstico no se tiene aún conocimiento. Por otra parte, no se ha producido aún ninguna detención, y Policía Nacional está investigando las circunstancias que han propiciado este suceso.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios