FERIA DE JEREZ

La Feria del Caballo 2018 llega a su fin

En la noche del sábado quedó clausurada la Feria de Jerez 2018, con un lleno de jóvenes en el González Hontoria

JEREZActualizado:

El último día de la Feria estuvo marcado por el lleno absoluto. Desde medio día, ya se vivió un ambiente de lo más festivo y lo que más llamó la atención es que está vez eran los jóvenes quienes llenaban las casetas para disfrutar de comidas con muchos reencuentros. Se ha producido el relevo de generaciones, pero no solo eso, sino que se podía apreciar un gran aumento del público de fuera.

Los trenes procedentes de Madrid han llegado llenos y han tenido que doblar sus vagones para poder abordar la demanda de quienes no querían perderse el cierre de otra exitosa Feria de Jerez. Cada vez son más los visitantes españoles que hacen de esta Feria una de las fiestas más esperadas del año y así lo muestran cuando llegan al recinto ferial.

Flamencos, vinos y toros hacen del último fin de semana de la Feria una agenda perfecta para los amantes del producto español. Ayer con el «no hay billetes» en el coso jerezano se disfrutó de tres conceptos de toreo completamente diferentes: Juan José Padilla despidiéndose de sus paisanos, Morante de la Puebla, que volvía en una de sus plazas preferidas y José Mari Manzanares con su perfecta estética.