Autopista Jerez - Sevilla

Abren una investigación sobre atropello mortal en la AP-4 donde se han pedido grabaciones de esos puntos

Se desconoce cómo la joven de 28 años llegó hasta la rotonda para acceder a la autopista, si lo hizo por su propio pie o por cuántos coches pudo ser golpeada

CádizActualizado:

La Guardia Civil de Cádiz mantiene abierta una investigación sobre el atropello de una mujer de 28 años este jueves a la altura del kilómetro 78 de la autopista AP-4, en la incorporación de Jerez Norte. Para ello, ha pedido las grabaciones de esos puntos kilométricos de la autopista para tratar de identificar los movimientos previos a la llegada de la mujer y su acceso a la autopista.

Los hechos ocurrieron sobre las 6,00 horas de este jueves, cuando la Sala del 112 recibió varias llamadas alertando de la presencia de una persona caminando por la carretera, en un primer momento, y, posteriormente, alertando que había sido arrollada.

Una joven de 28 años, natural de Barcelona pero residente en Jerez, falleció a primera hora de la mañana de este jueves tras ser atropellada a la altura del kilómetro 78 de la autopista AP-4 en la incorporación de Jerez Norte sentido Sevilla. Según apuntan desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios avisos recibidos pasadas las 06.00 horas alertaban en un primer momento de la presencia de una persona que iba caminando por la carretera vestida de negro.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se ha abierto una investigación para esclarecer el siniestro. Hasta el momento se tiene conocimiento de que la chica, natural de Barcelona y residente en Jerez, había estado en la feria.

No obstante, se desconoce cómo llegó hasta la rotonda para acceder a la autopista, si lo hizo por su propio pie o por cuántos coches pudo ser golpeada, ya que en principio consta que solo cuatro vehículos pararon.