MÚSICA

Salen a la venta las entradas para el Festival Cabo de Plata 2017

La organización del concierto comercializa diez meses antes de la celebración de los conciertos tanto los pases como el alquiler de tiendas de campaña desde el 6 y al 8 de julio de 2017 en Barbate

Festival Cabo de Plata 2016
Festival Cabo de Plata 2016 - A. VÁZQUEZ

El próximo 6, 7 y 8 de julio Barbate acogerá la segunda edición del festival Cabo de Plata. La celebración del polémico festival que enfrentó al alcalde de la localidad con la Administración andaluza volverá a celebrarse en condiciones muy similares a las que ya se celebró el pasado verano. Así lo confirma la publicidad sobre el encuentro musical que reunió a miles de jóvenes este verano en la costa gaditana.

La organización del festival ya ha puesto a la venta desde este martes 4 de octubre a través de los canales 'on line'. En concreto, y tal y como reza en los portales de venta se tratará de «cinco días de acampada a orillas del Atlántico, tres días de conciertos con música reggae, flamenco fusión, mestizaje, rock, hip hop y un entorno espectacular». La publicidad del encuentro musical adelanta también un interesante cartel de grupos que han confirmado ya su asistencia como Fuel Fandango, La Fuga, Sober, Foreing Beggars o General Levy y promete que se sumarán otras incorporaciones.

El precio más bajo al que salen las entradas es de 19 euros y ofrecen el novedoso servicio de alquiler de tiendas de campaña, a través de un servicio de alojamiento denominado 'Glamping Cabo de Gata'. La organización del festival está bastante avanzada porque incluye en su publicidad una autorización para los menores que deseen asistir al encuentro musical preparada para que la firmen los padres o tutores legales.

La comercializadora distingue claramente tres tipos de entradas: un abono sin acceso a la zona de descanso; abono más zona de descanso Terra; y abono con entrada a la zona de descanso Atlas. Esta última incluye acceso al recinto durante cinco días, posibilidad de acreditarse el 4 de julio (un día antes de inicio del festival).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios