COMERCIO

El Gobierno municipal ofrece su respaldo a los nuevos negocios de El Puerto

El Ayuntamiento intenta mostras su apoyo a los locales que crean empleo y dan vida a la ciudad

EL PUERTOActualizado:

Dentro de las visitas que los responsables del Gobierno municipal están realizando a las distintas barriadas y barrios de la ciudad, el alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, acompañado del teniente de alcalde de Urbanismo, Ángel Quintana, y la teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, están visitando diversos comercios y establecimientos para conocer sus inquietudes y mostrar su respaldo a la iniciativa empresarial portuense.

En estas visitas, se acercaron hasta la nueva peluquería de Miguel Ángel Buhigas, un ejemplo de iniciativa empresarial portuense y de los jóvenes empresarios que apuestan por la ciudad y que, en este caso, creará una plantilla que llegará a los 18 puestos de trabajo.

Se trata de un comercio que ha recibido el visto bueno para su apertura por parte del área de Licencias recientemente, por lo que ya ha abierto al público con gran éxito esta semana y se convertirá en una de las dos peluquerías que su promotor quiere inaugurar en barrios populares de El Puerto para hacer un guiño a los portuenses de a pie con precios muy competitivos.

Este establecimiento está situado en la calle Crucero Baleares muy cerca del Distrito 21 y otro futuro establecimiento lo ubicará en El Tejar cumpliendo así uno de sus grandes sueños. El alcalde, David de la Encina, ha valorado muy positivamente "iniciativas de este tipo que no sólo crean empleo y muestran que existe una iniciativa empresarial importante en la ciudad, sino que apuestan por estar presentes en barriadas populares, dándoles vida y alternativas a sus vecinos". Por eso, ha ofrecido toda su disposición y colaboración no solo para este negocio que ahora empieza sino para todo el sector comercial "para seguir reviviendo la ciudad".