EL PUERTO

Deportes repone el alumbrado de la pista de skate de Las Redes

Desde el Consistorio se ha procedido a reponer todo el cableado eléctrico que había sido robado en las inmediaciones e impedía que la zona estuviera iluminada

Deportes repone el alumbrado de la pista de skate de Las Redes

El colectivo de jóvenes skaters de la ciudad podrá practicar su actividad deportiva favorita en la pista de Las Redes ahora también por las noches. Y es que desde el departamento de Instalaciones Deportivas de la Concejalía de Deportes se ha procedido a reponer todo el cableado eléctrico que había sido robado en las inmediaciones e impedía que la zona estuviera iluminada una vez que caía el sol.

Como ha explicado el teniente de alcalde del área, Antonio Chacón, "se trata de una petición que llevan haciendo bastante tiempo estos jóvenes que practican skate o que simplemente patinan, y que desde Deportes hemos podido atender ahora para el disfrute de dicho colectivo".

El edil ha destacado además que, aparte del arreglo del alumbrado, se ha procedido también a la instalación de un reloj que garantice el uso de la pista de skate desde el ocaso hasta las diez de la noche. El objetivo es ampliar a muchas más horas la posibilidad de utilización de estas instalaciones, sobre todo ahora en invierno, que anochece antes, y teniendo en cuenta que se trata de una pista bastante frecuentada.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios