MEMORIA HISTÓRICA

Ayuntamiento y Foro por la Memoria fijan las líneas de colaboración para 2017

Muestran predisposición y cooperación desde el Consistorio para participar en las actividades divulgativas y culturales

Las responsables de las concejalías de Participación Ciudadana y Memoria Democrática y Cultura y Patrimonio Histórico han mantenido una reunión con representantes del Foro por la Memoria de El Puerto con el objetivo de trazar las líneas generales de cara a 2017.

Desde Participación Ciudadana y Memoria Democrática la concejala Matilde Roselló reconoce el trabajo que durante años viene realizando el Foro en esta materia, «siendo un actor fundamental en el cumplimiento de la ley en una ciudad que cuenta con uno de los lugares que mejor hacen referencia a la memoria histórica como es el Monasterio de la Victoria».

Por su parte la delegada de Cultura y Patrimonio Histórico María Eugenia Lara ha mostrado predisposición y cooperación desde el Ayuntamiento para colaborar en las actividades divulgativas y culturales previstas para 2017. Lara ha destacado el impulso que este gobierno ha dado a las relaciones con el Foro por la Memoria y la buena coordinación establecida con la Diputación Provincial de Cádiz para seguir promoviendo la memoria histórica con acciones conjuntas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios