El cartel del Festival de conciertos
El cartel del Festival de conciertos - LA VOZ
CHICLANA

Bisbal, Alborán, Pablo López y Dani Martín, en el Sancti Petri Concert Music Festival

La iniciativa se iniciará el 30 de junio con El Barrio y pasarán desde Pasión Vega a Niña Pastori, Antonio Carmona o Raphael hasta el 30 de agosto

CádizActualizado:

Ser un Festival referente. Con ese propósito trabaja el Ayuntamiento de Chiclana que ha creado una propuesta más que atractiva para convertir al poblado de Sancti Petri en un espacio más que conocido. Se trata del 'Sancti Petri Sancti Petri Concert Music Festival' y por este espacio pasarán desdel el 30 de junio y hasta el 30 de agosto artistas de la talla de Pablo Alborán, David Bisbal, Pablo López, Dani Martín, Raphael, Niña Pastori, Antonio Carmona, Pasión Vega, Ara Malykian, Miguel Poveda, Pastora Soler Rozalen o Fernando Velázquez.

El Barrio será el encargado de abrir esta iniciativa con la que Chiclana pretende ser el epicentro musical de la provincia en verano. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 5 de febrero y se espera que las ventas sean todo un éxito.

De hecho en el programa que se ha preparado para anunciar los conciertos se asegura que está a punto de fraguarse «un festival legendario. En un lugar de Andalucía, entre la tradición, la leyenda y la historia que moldean un entorno insólito en la geografía española, ha nacido un festival llamado a ser un clásico del verano, el Sancti Petri Concert Music Festival».

Un gran número de conciertos durante la temporada estival que serán abrazados por el mar y las marismas que rodean al enigmático poblado de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, con la nueva apuesta del Grupo Concert Tour. Así, en este ciclo de conciertos el presente y el futuro de la música del país se dan cita en un exquisito enclave donde la naturaleza y la huella del hombre «conviven en perfecto equilibrio bajo el influjo permanente del hojaldre de culturas que encierra el Castillo de Sancti Petri en el horizonte».