Antonio Rodríguez Rodríguez
Antonio Rodríguez Rodríguez
SUCESOS

Buscan a un anciano con alzheimer desaparecido en San Roque

Antonio Rodríguez ya ha sido localizado. Salió a pasear con su perro pero no ha regresado a su domicilio en la calle Barrio Alto

CÁDIZActualizado:

La Guardia Civil busca a Antonio Rodríguez Rodríguez, un anciano que sufre alzheimer y que está desaparecido desde este pasado miércoles en San Roque.

Según informa el Ayuntamiento sanroqueño en un comunicado, la Policía Local y Protección Civil participan en la búsqueda de este hombre, residente en la Estación de San Roque, que salió a caminar acompañado por su perro y con el que se contactó por última vez por teléfono a las 21.00 horas de este pasado miércoles.

El anciano reside en la calle Barrio Alto, y en el momento de su desaparición iba acompañado de su perro, y vestía pantalón de pana marrón y camisa roja y azul.

Desde el Consistorio han hecho un llamamiento a todas las personas para que presten atención a la fotografía que ha facilitado la familia. «Si lo ven, por favor póngase en contacto rápidamente con el teléfono de emergencias 112, y si tienen alguna pista, pueden contactar con la Guardia Civil o con la Policía Local de San Roque», han señalado.