Diez gadgets ideales para disfrutar de este verano

Videoconsolas, auriculares, proyectores, altavoces o una cámara instantánea. Estas son algunas de las recomendaciones que le hacemos en ABC para que le saque el máximo partido posible a las vacaciones

MadridActualizado:12345678910
  1. El «smartwatch» para niños

    Desde hace varios años el ver a un niño con un «smartphone» se ha convertido en algo cotidiano. Sin embargo, esto no significa que sea seguro que un menor tenga acceso constante a internet. El nuevo «smartwatch» Xplora 3S, que es sumergible, puede ser una buena alternativa a los teléfonos móviles.

    Este dispositivo permite realizar y recibir tanto llamadas como mensajes de texto. Nada más puede comunicarse con un máximo de 50 contactos, que deben ser aprobados por los padres previamente a través de una aplicación que se puede encontrar tanto en iOS como en Android.

  2. La videoconsola híbrida

    La Nintendo Switch, que ya lleva dos años en el mercado, puede ser una opción ideal para aquellos que quieran aprovechar las vacaciones para jugar todo lo que no pueden el resto del año. La actual consola de la empresa afincada en Kioto puede utilizarse tanto como sobremesa como portátil, lo cual la convierte en ideal para matar el tiempo durante los viajes.

    Al mismo tiempo, el que la mayoría de su catálogo esté pensado para todos los públicos la convierte en una buena opción para que los niños se sumerjan en el mundo de los videojuegos.

  3. No dejes de leer

    El Kindle es, sin ninguna duda, uno de los productos más exitosos del catálogo de Amazon. Un dispositivo al que la compañía de Jeff Bezos lleva años dando vueltas de tuerca. La última ha tenido como resultado el nuevo Kindle Oasis, que, además, es resistente al agua.

    Ahora bien, los que no estén dispuestos a hacer un desembolso importante (250 euros) en un artículo de estas características, pueden optar por descargarse en su «smartphone» alguna de las aplicaciones que permiten leer libros electrónicos. Entre las opciones más valoradas por los usuarios se encuentran Wattpad, Kobo, Google Play Books, Aldiko y Nubico. Todas están disponibles en iOS y Android.

  4. Que la música te acompañe

    Inalámbrico y con capacidad para estar conectado a dos dispositivos al mismo tiempo, ya sean «smartphones» o tabletas, el nuevo JBL Flip4 puede ser una buena opción para que la música te acompañe a cualquier parte. Su batería aguanta 12 horas reproduciendo música sin necesidad de recargas. También permite responder llamadas.

  5. Fotografías al momento

    Una opción asequible y de calidad. La Fujifilm Instax Mini 9 se diferencia de sus competidoras no solo por su precio, algo más accesible, sino también por contar con un espejo pensado para poder sacar «selfies» con mejor calidad. Evitamos, de este modo, el tener que dar la vuelta a la cámara y esperar a que salga la fotografía para saber si ha quedado bien.

  6. No te pierdas tu serie favorita

    El pequeño proyector de ELEPHAS puede permitirnos seguir viendo la serie a la que estamos enganchados sin necesidad de tener una televisión inteligente. Puede proyectar una imagen desde las 20 hasta las 60 pulgadas. Además, cuenta con una enorme variedad de interfaces (HDMI, USB, audio y AV, Micro SD) a través de los cuales podrá conectar el dispositivo que prefiera. A esto hay que añadirle que no es difícil de transportar, ya que cabe en la palma de la mano.

  7. Para grabar tus escapadas

    En caso de que lo tuyo sean los deportes y que, por ejemplo, te guste tener grabaciones de tus escapadas con la bici, una de las mejores opciones es la cámara deportiva Victure 4k WiFi. Este dispositivo, además de dar una resolución bastante buena, es resistente al agua y permite transferir fotos y grabaciones a través de internet, sin necesidad de andar conectando cables. Además, viene con dos baterías que cuentan con una autonomía de 180 minutos cada una.

  8. Funda sumergible

    Con un tamaño suficiente como para albergar en su interior cualquier «smartphone» independientemente de su marca, la funda Yosh supone una buena opción para todos aquellos que no cuenten con un móvil sumergible. Una protección que te permitirá llevar tu dispositivo a cualquier lugar sin miedo a una avería.

  9. Buen sonido y comodidad

    Si eres un enamorado de las series en «streaming» o, simplemente, te gusta escuchar música mientras estás tumbado en la playa o en la piscina, los Arbily son los cascos que necesitas. Son inalámbricos y sumamente cómodos. Se adaptan perfectamente a la oreja y puedes meterte con ellos en el agua sin miedo a que se estropeen. Una alternativa económica a los AirPods de Apple.

  10. Evita las picaduras

    No es ningún secreto que los mosquitos pueden ser muy molestos. Para poder dormir mejor por las noches este verano una lámpara antimosquitos de Backture puede ser una buena opción. No es necesario llevar a cabo ningún tipo de instalación, únicamente hace falta conectarlo. Es apto para cualquier parte de su domicilio, así como para exteriores.