Así se logra que no te «sisen» los bolis
Así se logra que no te «sisen» los bolis - YouTube

YouTubeLa treta para que no te roben los bolis y otros «trucos caseros» de YouTube

Un vídeo ha logrado miles de visitas mostrando diez «life hacks» muy curiosos para el día a día

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece imposible pero, por enésima vez, los «life hacks» (esos « experimentos caseros» que nos ayudan a solventar situaciones cotidianas de una forma rápida y curiosa) vuelven a estar de moda. Así pues, si algunas tretas diarias (como cocinar patatas fritas en el microondas sin apenas aceite o abrir los plátanos de forma correcta) han logrado miles de visitas en los últimos meses, en este caso un clip se ha vuelto viral en YouTube enseñando un curioso truco para evitar que te roben tus preciados bolígrafos Bic.

Y es que, no me negarás que es una absoluta molestia que tus compañeros te anden pidiendo un bolígrafo y que luego este desaparezca por arte de magia.

O, por otro lado, que tus supuestos amigos acudan a tu mesa cuando no estás para pedírtelo prestado de manera indefinida (una bonita forma de decir que te lo roban sin tu permiso). El truco debe ser efectivo, pues ya ha logrado cosechar casi medio millón de visitas en YouTube desde que fue publicado por « JuanTu3» (de apenas 42.000 seguidores).

YouTube y otros trucos «definitivos»

Tal y como afirma este vídeo de YouTube, el truco para que no te «sisen» tu preciado bolígrafo Bic empieza por identificar los gustos de tus enemigos. ¿Cuál es el color con el que le agrada escribir a tus compañeros? Normalmente azul o negro. En este caso, lo primero que debes hacer es conseguir dos bolis. Uno de uno de los dos colores anteriores, y otro rojo. Si, efectivamente, el tono más odiado por todo el mundo a la hora de apuntar.

¿Ya lo tienes? Pues el siguiente paso es sumamente sencillo. Debes cambiar las minas de los dos bolígrafos, de tal forma que la negra (o azul) quede en el cuerpo del boli con la tapa y el capuchón rojo, y este último en el negro. No hay más, ya lo tienes. De esta forma lograrás engañar a esos malditos ladrones que acuden cuál « ninjas» a tu sitio para «sisarte» esos bolígrafos que tanto trabajo te ha costado conseguir. Y todo, «made in» YouTube.

¿Este truco te parece demasiado sencillo? No te preocupes, este clip de YouTube cuenta con otros tantos para sacarte una sonrisa de la boca. Así pues, también explica la forma de correcta de abrir una bolsa de patatas para no mancharte los dedos; cómo guardar el papel de regalo de forma correcta (y usando tan solo un rollo viejo de papel higiénico) o -entre otros- la forma idónea de encender una vela ubicada en un vaso sin quemarte los dedos.

Ver los comentarios