YouTube¿Puede un coche muy caro ayudarte a encontrar pareja?

Un curioso experimento social está causando gran controversia en YouTube. ¿Es posible que un Ferrari te haga más interesante para las mujeres?

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Casi 700.000 visitas y más de 44.000 «Likes». Estos impresionantes números son los que ha conseguido en cuatro jornadas el vídeo « Desenmascarando cazafortunas en Perú». Un cortometraje de apenas dos minutos y medio en el que el popular « youtuber» Andynsane (quien cuenta con 600.000 seguidores en su canal de YouTube) demuestra, de forma definitiva, que un buen coche (más bien, uno sumamente caro) es un elemento básico para ayudar a los hombres a ligar.

¿No te lo crees? En ese caso, no tienes más que disfrutar de este corto subido a YouTube. Este comienza con un joven -Andynsane- andando por una apartada calle de Lima mientras es grabado desde una distancia prudencial por uno de sus colaboradores.

Al cabo de unos pocos segundos, nuestro protagonista ve a una chica que hace « running» por la calzada. Cuando pasa cerca suyo, el chico pide a la joven que se detenga y hace uso de todos sus encantos para tratar que se vaya con él a comer.

«¿Me podrías recomendar algún restaurante, no conozca nada y estoy perdido». Estas son sus primeras palabras. Sin embargo, cuando observa que la chica no sabe -o no quiere- indicarle la situación exacta de los establecimientos, sube un nivel en lo que al ligoteo se refiere: «¿Tú crees que podríamos ir juntos y de paso te invito a algo, si no estás ocupada?». Con las cartas sobre la mesa, solo queda escuchar la respuesta de la joven quien, para desgracia del chico, se niega afirmando que tiene novio. ¡Otra vez será amigo!

Posteriormente, y con la conversación acabada, la mujer se aleja al trote continuando con sus ejercicios. No obstante, en ese momento nuestro protagonistas da unos pasos y se introduce en su coche, un Ferrari negro aparcado oportunamente cerca. ¿Qué hace entonces la chica? Ni más ni menos que regresar al vehículo y afirmar que ya se ha cansado de correr y que necesita a alguien que la lleve a su casa. El «youtuber» vuelve a preguntar entonces por su novio, aunque -en este caso- ella afirma que no hay problema.

El experimento social acaba de una forma drástica, con el joven cerrando la puerta de su vehículo mientras afirma lo siguiente: «¡Qué pena. No me gustan las cazafortunas!». Este curioso corto ya ha generado cientos de comentarios en YouTube, donde muchos señalan que podría ser un montaje y otros critican la actitud de la joven. A su vez, no es la primera ocasión en la que se realiza una «prueba» de este tipo. En junio, de hecho, unos usuarios repitieron varias veces este sistema, llegando a la misma conclusión que Andynsane.

Ver los comentarios