El karma ataca de nuevo
El karma ataca de nuevo - YouTube
YouTube

Karma en YouTube: acaba desnudo y colgado de un edificio al huir del esposo de su amante

Un clip lleno de incógnitas se ha hecho viral en la Red mostrando que, en definitiva, quien la hace la termina pagando tarde o temprano

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dicen los budistas que el karma es (a grandes trazos) una ley de causa y efecto que hace que, por cada acción que cometamos, haya una repercusión. Esto, en palabras del día a día, vendría a significar que serás recompensado por cada cosa positiva que hagas... pero también que el destino cargará contra ti por todo lo perverso que se te haya ocurrido perpetrar. Pues bien, un nuevo vídeo de YouTube ha demostrado que, aunque en ocasiones pueda tardar en llegar, el karma siempre te devuelve tus acciones.

En este caso, el desdichado que ha demostrado la validez esta ley en YouTube no es otro que un ciudadano chino que -como bien señalan varios medios locales y la versión digital del «Diario de Nueva York»-, mientras ponía una cornamenta como la de un alce a un marido en su propia casa, tuvo que salir por piernas (y por la ventana) ante la llegada del engañado.

Todo hubiera ido bien de no ser porque la vivienda en la que estaban dando rienda suelta a sus más bajas pasiones se encontraba en las plantas superiores de un edificio.

YouTube y el karma

Pero vayamos por partes, porque la historia no tiene desperdicio. Para empezar, es necesario señalar que este clip fue subido a YouTube por « Your Viral» el pasado 1 de julio. Desde entonces, el vídeo ha logrado superar las 120.000 visitas. Y todo ello, a pesar de que el canal que le ha dado visibilidad cuenta tan solo con cinco suscriptores (en el momento de elaboración de esta información, al menos). Con todo, eso no ha impedido que las imágenes ya hayan aparecido en decenas de medios hispanoamericanos.

Con todo, lo que rodea a estas imágenes sigue siendo a día de hoy un misterio. Y es que, se desconoce la zona en la que fueron grabadas (solo se sabe que fue China, atendiendo a los medios internacionales) y el día concreto. Parece ser que uno de los vecinos de este inmueble se dio de bruces con ellas cuando estaba en la ventana y no dudó en grabar el momento y subirlo a YouTube. ¿Qué es lo que pasó? Al parecer, nuestro protagonista andaba manteniendo relaciones sexuales con una mujer casada.

Pasaba una tarde entretenida cuando, según parece, el marido hizo su aparición en el inmueble. La reacción del amante no se hizo esperar: sálvese quien pueda. Movido por el miedo a recibir un buen tortazo, decidió escapar por la ventana desnudo y colgarse del aire acondicionado de la vivienda... ¡A más de 30 metros de altura! Desde abajo, los transeúntes no lo podían creer y, según han desvelado varios medios de China, creían que se trataba de un suicidio. Por desgracia, se desconoce qué sucedió después con este sujeto de «altos vuelos», como diría Matías Prats.

Ver los comentarios