Se desnuda por 500 dólares en un parque
Se desnuda por 500 dólares en un parque - YouTube

YouTube¿Cuánto vale que te avergüencen en público? Demuestran que todos tenemos un precio

Un clip ha logrado más de un millón de visitas dejando claro que el dinero es el dinero y que, muchas veces, vale más que la integridad

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Qué estarías dispuesto a hacer por dinero? A todos nos gusta pensar que nuestra integridad no tiene precio y que nunca (más bien jamás) aceptaríamos unos sucios billetes a cambio de hacer cosas que nos avergüencen en plena calle. Sin embargo, existen multitud de cuentas en YouTube que se esfuerzan día a día en demostrar que, aunque nos duela, todo el mundo tiene un precio. El último vídeo en viralizarse en esta red social así lo ha dejado claro.

El vídeo fue subido hace algunos meses a internet. No obstante, ha vuelto a viralizarse en las últimas semanas y a cosechar miles y miles de clics hasta sumar la friolera de un millón de reproducciones en YouTube. Este muestra como una chica acepta 500 dólares a cambio de quedarse en ropa interior en medio de un parque.

Sin embargo, esto no es nada en comparación con otros canales como el de Grisha Mamurin (un joven millonario ruso de 16 años que paga a cambio de humillar de diferentes formas a los viandantes).

Humillada en YouTube

El caso del vídeo que nos ocupa es sencillo. El protagonista del clip se acerca a una chica que se encuentra en un céntrico parque estadounidense. Todo parece normal. No obstante, cambia cuando se gira y le hace una sencilla pregunta a la joven que la pilla totalmente por sorpresa: «Te voy a ofrecer dinero por desnudarte». Lógicamente, la primera respuesta de la susodicha es mandar al infierno al tipo. Todo ello, bajo la atenta mirada de una cámara que subirá luego el clip a YouTube.

Sin embargo, el chico tarda poco en captar su interés sacando de su pantalón un fajo de billetes. Las ofertas empiezan entonces a sucederse. Primero 50 dólares, luego 200. Pero la chica no parece estar de acuerdo. Sin embargo, cuando ve la cantidad de 500 dólares frente a sí, decide aparcar su pudor y quitarse los pantalones y la camiseta para quedarse en ropa interior frente a la persona que la acaba de «contratar». Desconoce, por descontado, que va a ser vista en YouTube.

Este tipo de acciones causan diariamente polémica en YouTube, donde son muchos los usuarios que afirman que la integridad no tiene precio y hay que preservarla. Sin embargo, parece que habría que verse en la situación, pues el mencionado Mamurin ha logrado desde que varias mujeres se desnuden totalmente frente a él, hasta que chupen una zapatilla. ¿Cuál es tu precio?

Ver los comentarios