La ciudad rusa de Voronezh, a 500 kilómetros de Moscú, vivió el pasado jueves un suceso terrible, cuando un hombre se arrojó desde el piso 17 de un edificio, en lo que se cree que fue un suicidio, y cayó sobre el cochecito de un bebé de cinco meses que estaba de paseo con su madre, según informa The Times .
La tragedia fue grabada por una cámara de vigilancia . En el vídeo se puede ver cómo la madre empuja el cochecito con su hijo llamado Ilya dentro, mientras camina por una acera cerca de un bloque de apartamentos. La madre gira a la izquierda para cruzar una calle, entonces un hombre se desploma sobre el carricoche, rompiéndolo en pedazos.
El hombre murió instantáneamente. Y el bebé de cinco meses falleció en la ambulancia camino del hospital, según confirmaron fuentes policiales. Las cámaras de vigilancia muestran a la madre aterrorizada corriendo hacia su hijo mientras el hombre permanecía inmóvil en el asfalto.
Según informaron medios locales, la madre tuvo que ser sedada al sufrir un ataque de ansiedad por la pérdida de su único hijo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión