Ramos, en el entrenamiento en Guangzhou
Ramos, en el entrenamiento en Guangzhou - reuters
real madrid

Florentino Pérez y Sergio Ramos, cara a cara

El presidente hablará hoy con el capitán para aclarar malentendidos y ofrecerle un contrato de ocho millones anuales más bonus, hasta 2020

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Florentino Pérez ofrecerá hoy a Sergio Ramos un contrato de ocho millones anuales, más bonus, durante cinco años, propuesta anunciada por ABC en la edición de ayer. Los bonus extraordinarios comprenderán títulos así como logros personales.

El presidente llegó a Guangzhou unas horas antes que la expedición del Real Madrid y Benítez anunció en su primera rueda de prensa la noticia que este diario publicaba ayer: «El presidente y Sergio Ramos tienen previsto hablar inmediatamente». Lo harán hoy.

Anoche, el máximo responsable de la entidad cenaba con la plantilla en el hotel Ritz Carlton y esperaba mantener pronto ese encuentro con el defensa sevillano. «Se diga lo que se diga, la charla siempre será positiva», manifestaron fuentes del club.

El dirigente y el capitán necesitan hablar claro para solucionar antiguos desencuentros, producto de las diferencias económicas en el litigio de la renovación. No eran más que divergencias de dinero, que se convirtieron en un distanciamiento entre club y futbolista.

El Real Madrid desea que Sergio manifieste que se quiere quedar. Hay que destacar que, en todo caso, al central le quedan dos años de contrato, hasta 2017. Y la casa blanca le declara «intransferible». Solo se irá si el Manchester United, equipo que dice pretenderle, abona los 200 millones de la cláusula.

Ver los comentarios