Keylor, tras perder en los penaltis
Keylor, tras perder en los penaltis - afp
real madrid

La portería del Real Madrid alimenta el debate

Keylor y Casilla auguran una gran lucha por el puesto. El costarricense hace buenas paradas, pero no sale. Kiko va bien por alto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la derrota ante la Roma en los penaltis, el debate sobre quien debe ser el portero titular del Real Madrid está abierto que nunca. Después del adiós de Casillas al Oporto, con el que debutó ayer sin recibir goles, Keylor Navas y Kiko Casilla protagonizarán un duelo competido por el puesto en el conjunto blanco, con la incógnita del fichaje de David de Gea.

Keylor destaca por realizar buenas paradas de reflejos, como demostró ante la Roma en Melbourne. Sin embargo, sus constantes despejes, algunos con balones muertos en el área, sin captar los balones, ofrecen inseguridad. Y dejan la duda en el madridismo.

Es, Navas, un portero que no sale habitualmente del área pequeña. Lo mismo le sucedía a Íker Casillas.

El mejor guardameta del Mundial de Brasil da la sensación de poder hacer muchas intervenciones acertadas, pero de no aportar esa parada decisiva en el momento clave, cuando todo está perdido.

Kiko Casilla es un cancerbero tan alto como rápido, que también destaca por sus reflejos. Su mayor diferencia con el costarricense es que sale bien por alto.

Ahora, la pelea por jugar tendrá una premisa: superar la presión de lo que supone jugar en el Real Madrid. Y la sombra de David de Gea es tan rubia como alargada.

Ver los comentarios