Verratti quiere vestirse de blanco
Verratti quiere vestirse de blanco - afp
real madrid

Verratti y Pogba se pelean por el Real Madrid

El italiano lleva dos años pidiendo al PSG su traspaso. El francés solicita al Juventus que no exija más de 80 millones de euros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid está harto de sentirse utilizado por jugadores y apoderados para subir precios de futbolistas y venderse al mejor postor. Su maquinaria inversora es un reclamo internacional. Hace unos días, el club manifestó que era absolutamente falso que hubiera presentado una oferta por el francés Pogba. Su apoderado, Mino Raiola, juega habitualmente con esas armas para realizar filtraciones interesadas y calentar al Manchester City y al Chelsea con el interés del club blanco. Y el Real Madrid no está dispuesto a hacerle el negocio a un representante que ha criticado al equipo español.

Pogba desea venir a la Liga española, le gusta el Real Madrid y ha rogado a la Juventus que rebaje su precio a 80 millones el mismo que se abonó por James, y olviden la locura de 100 millones que comenta Raiola, el hombre del diez por ciento.

Verratti ha visto la jugada del galo y ha filtrado también que anhela venir a la casa blanca. Los dos pujan por ser el fichaje de Florentino Pérez 2015. El presidente espera, tranquilo. Y el Real Madrid tuvo que desmentir también ayer que hubiera alcanzado un acuerdo personal con Verratti, a falta de la negociación con el PSG. la entidad española ha dejado claro que cuando quiera a un futbolista del París Saint Germain dialogará directamente con sus dueños, con los que mantiene una excelentes relaciones.

El verano es muy largo, señala la casa blanca. A Rafa Benítez le agradan los dos futbolistas. Otra cosa es que venga uno de los dos. E precio máximo que estipula el club es 65.

Pogba tiene también la opción del Barcelona, pero entonces tendría que esperar hasta 2016, dada la prohibición de fichar que sufre el club azulgrana. Puede esperar. El dilema es que el Barça no pagará 100, ni 90. Y veremos si 80. El Real Madrid nunca pasaría de ese tope de 65. Y sin hablar con Raiola.

Ver los comentarios