Pogba desea desmarcarse de Raiola
Pogba desea desmarcarse de Raiola - afp
real madrid

Pogba pide a la Juventus mesura en su precio

El francés sabe que su apoderado, Raiola, exige 100 millones y está enfrentado al Real Madrid; desea que el club le tase con un tope de 80

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Benítez le encanta el futbolista, pero su entorno le perjudica sobremanera. Pogba es joven y ha cometido un pecado de juventud: dejarse manejar por un representante, Mino Raiola, excéntrico, provocador y nulo diplomático, que solo busca su diez por ciento. Los futbolistas deben saber que sus apoderados quieren venderlos cuantas más veces mejor porque el porcentaje cae en cada operación. En muchos casos son una oposición para sus jugadores. El francés comienza a darse cuenta de ello. Y pide que le rebajen su precio con tal de marcharse al Real Madrid o el Barcelona.

Desea jugar en España. Lo ha expuesto. Y Pogba anhela desmarcarse de Raiola. Ha pedido a la Juventus que negocie por él y pida 80 millones, lo mismo que el Real Madrid abonó por James.

A Benítez, está claro, le gusta el jugador, como al Real Madrid. Sin embargo, ni técnico ni club perderán un minuto con jugarretas del apoderado. Un precio justo y ya está. Si no es así, se olvidará la operación. Ya cuentan con el brasileño Casemiro, triunfador en el Oporto.

Raiola criticó al club blanco con ironía hace dos meses y subrayó que Pogba vale 90 ó 100 millones. «Y se marchará al mejor postor». Pues si el galo quiere militar en la Liga, solo hay dos opciones. Y el Madrid paga más que el Barcelona. El apoderado no ha sido inteligente.

El Barcelona, impedido para fichar ahora, ruega a la Juventus que pueda contratar a Pogba en julio de 2016. Pero el club azulgrana no abonará 100 millones. Veremos si paga 80. El Real Madrid solo acudirá a fichar al francés si Raiola no está de por medio y el precio no pasa de 80.

Ver los comentarios