Juan Manuel Bonet, junto a su copiloto Alejandro Buxonat, con la Supercopa de Europa
Juan Manuel Bonet, junto a su copiloto Alejandro Buxonat, con la Supercopa de Europa - ABC
Juventus-Real Madrid

El Real Madrid vuelve a volar con su piloto de la suerte

Según ha podido saber ABC, la plantilla ha viajado a Turín en el avión de Iberia pilotado por el comandante que ya les llevó a Múnich, Lisboa, Cardiff y Marruecos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo que va bien, no se toca. Es una ley no escrita en el fútbol (y en todo lo que ocurre a su alrededor) que no suele fallar y la plantilla del Real Madrid bien lo sabe. La pasada temporada, volaron a Múnich con un avión de Iberia pilotado por el comandante catalán Juan Manuel Boned, y desde entonces este piloto se ha vuelto talismán para el club blanco. Entonces, humillaron al Bayern en el Allianz (0-4) y se clasificaron para la final de la Champions. Luego, en Lisboa, ganaron la Décima. Allí tambien fue y vino el Real Madrid en un vuelo a los mandos de Boned. Lo mismo sucedió en Cardiff, para la Supercopa de Europa, y en Marruecos, para el Mundialito de Clubes.

Ambos títulos también los conquistaron los blancos.

Así que para la importante cita de Turín, según ha podido saber ABC, el equipo ha vuelto a solicitar que sea Juan Manuel Boned quién les llevara a la capital del Piamonte y así ha sido. El conjunto blanco ha viajado esta mañana a Italia en el vuelo chárter IB 2830 pilotado por el aviador de la suerte del Real Madrid. Veremos, si como en las anteriores ocasiones, el talismán blanco nos les vuelve a fallar.

Ver los comentarios