poster Vídeo
Isco aspira a ser el nuevo medio centro - efe
real madrid

El nuevo rival de Isco por la titularidad es Khedira

Ambos aspiran a ser el medio que acompañe a Kroos. Ancelotti desea reconvertir al andaluz en pivote: «Tal y como presiona es válido»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La grave lesión de Luka Modric, un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo, genera un cambio en la alineación del Real Madrid. El croata será baja durante dos meses y Ancelotti debe elegir a un nuevo medio centro que acompañe a Kroos en el doble pivote planteado por el entrenador. Carlo ya reconvirtió a Luka en medio centro, con una misión más defensiva. Ahora piensa hacer lo mismo con Isco.

Los madridistas no deben asustarse, la labor más destructiva que Modric ejecuta no le ha impedido disparar desde lejos y marcar en Villarreal. Mantiene su creación de fútbol como base primordial, pero no puede subir con al alegría del año anterior, porque debe cubrir las espaldas, junto a Kroos, al cuarteto ofensivo: James, Bale, Cristiano y Benzema.

Ahora, Isco debe trabajar para cubrir ese trabajo.

«Tal y como presiona y corre, Isco puede hacerlo», indica Ancelotti. El malacitano luchará por esa puesto como titular con Sami Khedira, su nuevo rival interno.

El entrenador piensa rotar a los dos. El andaluz jugará como titular cuando el rival permita mayor creatividad sin arriesgar en defensa. El alemán estará en el once inicial cuando el partido exija un mayor derroche físico. Khedira es el hombre que corría más kilómetros en el Real Madrid, 11,6. Kroos le ha igualado ahora.

Ancelotti repartirá encuentros entre los dos, intercalando a Illarra. El italiano cuenta con el alemán, que ahora medita renovar, y el preparador continuará demostrando que le quiere. le concederá partidos. Y el futbolista desea corresponderle con eficacia. El duelo Isco-Khedira por formar parte del once será la nueva competencia del invierno.

Ver los comentarios