Cristiano, en el momento de batir a Neuer en las semifinales de Champions
Cristiano, en el momento de batir a Neuer en las semifinales de Champions - afp
fútbol

Neuer ataca a Cristiano por posar en calzoncillos

El portero alemán insinúa que él no puede ganar el Balón de Oro porque no hace actos publicitarios en ropa interior

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La lucha por el Balón de Oro está cerca de cerrar su trío final de candidatos. El próximo 1 de diciembre, en dos semanas, se darán a conocer los tres finalistas de la lista de 23 hecha pública a finales de octubre. Dos plazas parecen seguras, la de Cristiano y la de Messi y la tercera apunta que será para un jugador alemán gracias al Mundial que logró la selección teutona en Brasil. Neuer podría ser uno de ellos y por eso el portero germano ha comenzado a calentar el ambiente con unas polémicas declaraciones en «Kicker» sobre Ronaldo sin nombra al luso: «Soy deportista, no embajador de una marca, más allá de ser primer arquero de Adidas.

No soy un tipo que pose en calzoncillos. No me gusta la alfombra roja, prefiero el césped verde. Me siento mejor en el campo intentando mejorarme".

Nada más conocerse estas declaraciones, aficionados madridistas indignados en Twitter se ha encargado de «desnudar» a Neuer con distintas fotografías y vídeos publicitarios en los que se le ve posando en calzoncillos.

El portero alemán fue elegido mejor portero de la Copa del Mundo y tiene serias opciones de estar en la final del Balón de Oro, pero el guardameta del Bayern cree que su puesto es muy complicado de ser premiado con dicho galardón: «Después de los partidos se muestran sobre todo los goles, las ocasiones de gol, las asistencias... El espectador no suele recordar que como arquero saco balones complicados corriendo un riesgo alto o armo bien el juego»

Ver los comentarios