El ingenio gaditano sigue sorprendiendo. Una empresa de Benalup, hace unos años, creó una fregona mecánica que limpia sin necesidad de escurrirla con fuerza. A día de hoy, hace récord en sus ventas y es que esto no sólo aumenta el rendimiento en la higiene, también mejora nuestra salud.
En el programa de CanalSur, Andalucía Directo, los gerentes de la empresa, Jesús y su familia han explicado al detalle el escurridor de fregona automático que ha causado sensación en medio mundo. Y es que, como han explicado ellos, muchas empresas han querido comprar su patente.
Este vecino de Benalup ha patentado una fregona con escurridor automático, que va a batería y una sola carga da para escurrir 700 veces.
¡Desde que empezaron han vendido más de 130.000 modelos!
En una de las descripciones de este pequeño electrodoméstico, la empresa señala que «esta prensa automática que evita todo esfuerzo de escurrido de mopas industriales y es un gran aliado para la limpieza de suelos que destierra las tradicionales prensas manuales de palanca. Con ella se evitan lesiones y se reducen riesgos de accidentes y bajas laborales».
Hasta el momento, han llegado a vender 3.000 escurridores diarios.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión