El joven utrerano Manu Brazo está desarrollando su carrera musical en el Reino Unido
El joven utrerano Manu Brazo está desarrollando su carrera musical en el Reino Unido - J.M. Brazo Mena
Música

El saxofón del joven utrerano Manu Brazo llega al Espacio Turina de Sevilla

El músico va a ofrecer un recital como solista con la Orquesta Bética de Cámara

UtreraActualizado:

El 25 de enero se abren las puertas del Espacio Turina de Sevilla (ICAS), para acoger el primer concierto de la temporada de la Orquesta Bética de Cámara, que llega con el título de «París Alegre». Una cita musical que va a contar con la intervención como solista del joven saxofonista utrerano Manu Brazo.

El músico local está considerado en la actualidad como una de las jóvenes estrellas del panorama musical en Gran Bretaña, país en que ha realizado sus estudios de máster en el Royal College of Music de Londres, ciudad donde debutó como solista en el año 2016 con la Guildford Symphony Orchestra. También hay que destacar sus participaciones con la London Sinfonietta, la RCM Philarmonic, London City Orchestra o la Orquesta Filarmonía de Granada.

A lo largo del pasado año 2018, el músico utrerano ha seguido con su imparable trayectoria, participando en conciertos en el Reino Unido, Noruega, Grecia y España, mientras que en su agenda aparecen para futuras fechas actuaciones en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, y su presencia en festivales y salas de conciertos de Gran Bretaña. Además, recientemente ha sido seleccionado en el programa de artistas jóvenes inglés de «The Tillet Trust», lo que le va a permitir seguir adelante con su progresión musical en los escenarios internacionales.

La Orquesta Bética de Cámara, que está dirigida artísticamente por Michael Thomas, va a protagonizar un recital en el que podrán escucharse piezas de Mozart, Eric Satie o Bizet.