tráfico

La persona fallecida tras volcar con su coche en la Sierra de Cádiz es un joven de 18 años

Trágico fin de semana en Andalucía con hasta cuatro víctimas mortales en las carreteras

Un bomberos inspecciona el vehículo siniestrado LA VOZ

LA VOZ

CÁDIZ

Una persona falleció tras volcar el vehículo en el que circulaba en el kilómetro 4 de la A-384 R-1, la nueva carretera que une Alcalá del Valle y Olvera. Según ha confirmado en las últimas horas Emergencias 112 la víctima es un chico de 18 años.

Un particular llamó al 112, poco antes de las 9.30 horas, para indicar que había encontrado a una persona que parecía fallecida en el interior de un vehículo volcado en dicho punto kilométrico de Olvera.

Tras ello, el 112 comunicó los hechos al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Guardia Civil. Los sanitarios confirmaron que la persona se encontraba fallecida, pero no trascendieron más datos sobre las causas o circunstancias de este suceso. Más tarde se supo que el fallecido es un joven de tan sólo 18 años de edad.

Trágico fin de Semana

Andalucía ha cerrado el primer fin de semana de la Operación Especial de Semana Santa con cuatro fallecidos por accidentes de circulación, ocurridos en las carreteras de Andalucía entre las 15,00 horas del pasado viernes 22 de marzo y las 20,00 horas de este domingo, día 24, según se recoge en el balance provisional de siniestros de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes mortales que precisa la DGT se registró este viernes en el término municipal de Aguilar de la Frontera (Córdoba), a causa de una colisión frontal en el kilómetro 0,3 de la carretera A-304, que provocó un fallecido de 64 años y dos personas heridas, una de gravedad y otra de carácter leve.

En Albox (Almería), una persona ha muerto tras precipitarse con un 'quad' de un barranco, en un área perteneciente a la población de La Aljambra, en una salida de calzada con despeñamiento por derecha, según la DGT.

Mientras, el domingo perdió la vida un joven en Olvera, al volcar un vehículo en el que circulaba en el kilómetro 4 de la A-384 R-1, la nueva carretera que une Alcalá del Valle y Olvera. Asimismo, falleció una persona también este domingo en una colisión de choque frontal entre un turismo y una bicicleta en Quéntar (Granada).

Por otra parte, han tenido lugar este fin de semana cinco siniestros en las carreteras de la comunidad autónoma sin víctimas mortales, en la provincia de Huelva, Málaga, Granada y Almería. Este sábado, seis personas resultaron heridas tras colisionar dos vehículos en Pinos Puente (Granada), en el kilómetro 21,800 de la carretera A-336. También se produjo en esta jornada un accidente en el kilómetro 67 de la A-357, en Málaga, donde una colisión de tres vehículos se saldó con cuatro personas heridas.

Asimismo, un siniestro en la madrugada del viernes en el kilómetro 116 de la A-45, en Antequera, dejó cuatro heridos, dos de ellos menores, según avanzó Emergencias 112 Andalucía. En torno a la misma hora del pasado viernes, otro accidente en el kilómetro 1 de la MA-21, en Málaga Capital, se saldó con cuatro personas heridas.

El balance de la DGT también recoge el accidente ocurrido este domingo en Almonte (Huelva), causado por una colisión entre un autobús y una furgoneta en la carretera A-483, a la altura del kilómetro 29, con seis personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación