Imagen de archivo de un accidente mortal
Imagen de archivo de un accidente mortal - ABC
Accidente mortal

Tres personas muertas al salirse de la vía su vehículo y caer a la cuneta en la carretera de Osuna a Écija

Según los testigos, el vehículo se salió de la vía sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente

SevillaActualizado:

Tres personas han fallecido al salirse de la vía su turismo cuando circulaba por la carretera A-351 en Osuna y caer posteriormente en una cuneta, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Rápidamente, desde el centro coordinador de emergencias se informó a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que no han podido más que certificar el fallecimiento del conductor, un varón de 75 años edad, otro varón de 90 años y una mujer de 74 años de edad. Todas estas personas residían en El Campillo (pedanía del municipio sevillano de La Luisiana) eran ciudadanos españoles, toda vez que por el apellido de uno de ellos se pensaba erróneamente que se trataba de personas de origen extranjero y tal extremo equivocado fue inicialmente difundido.

El accidente, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y la Guardia Civil, aconteció poco antes de las 16,55 horas en el kilómetro 24,6 de la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, dentro del término municipal del primero de estos municipios, hacia el cual circulaba este vehículo. Según los testigos del accidente, el vehículo se salió de la vía (sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente) y posteriormente cayó a la cuneta, chocando contra una acequia.

Un alertante comunicó minutos antes de las cinco de la tarde al Teléfono de Emergencias 112 un accidente registrado en la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, en el kilómetro 24, en sentido Osuna. Según los testigos, el vehículo se salió de la vía sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente y posteriormente cayó a la cuneta.

El Ayuntamiento de La Luisiana-El Campillo declara dos días de luto oficial por la muerte de Francisco Naranjo, quien fuera concejal de este Ayuntamiento, y de sus padres en un terrible accidente de tráfico.

Asimismo, el Ayuntamiento muestra sus condolencias y solidaridad a toda la familia en estos luctuosos momentos.