El alcalde de Carmona, Juan Ávila ha destaco el impulso del Parque Logístico en los últimos años
El alcalde de Carmona, Juan Ávila ha destaco el impulso del Parque Logístico en los últimos años - ABC
Empresas

Una empresa de distribución de alimentación y droguería construirá un centro logístico en Carmona

Ha adquirido una parcela para consolidar un proyecto de expansión en la provincia

CarmonaActualizado:

El Parque Logístico de Carmona suma una nueva incorporación empresarial con la llegada del grupo empresarial Cash Moisés que se dedica a la distribución alimentaria y que tiene como proyecto de futuro consolidar su expansión en la provincia. Para ello ha adquirido una parcela en este parque industrial en la que construirá un centro logístico.

El grupo empresarial está especializado en la distribución y venta de productos de alimentación y droguería, con una experiencia de veinte años en el sector y cuatro centros en El Viso del Alcor, Sevilla, Carmona y Camas.

El gerente de Cash Moisés, José Manuel Muñoz, ha destacado que su implantación en el Parque Logístico de Carmona supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo y que la intención de la empresa es comenzar de manera inmediata los trámites para el inicio de las obras del centro logístico.

Por su parte el alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha agradecido el interés de este grupo por instalarse en Carmona y «unirse de esta manera a otras empresas que ya están construyendo sus nuevas instalaciones en esta zona logística». En este sentido, el alcalde ha destacado el impulso que está protagonizando el Parque Logístico en los últimos años con la llegada de nuevas empresas como Puerto de Indias, Sofitec, Gefco, Syngenta, Vybsa y Disayt que ha permitido que en estos momentos se supere la cifra de 700 trabajadores.