Este año se celebra la 40º edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios
Este año se celebra la 40º edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios - F.R.M.
MEDIA MARATÓN

Abierto el plazo de inscripción para participar en la 40º Media Maratón Sevilla-Los Palacios

La tradicional prueba deportiva tendrá el domingo 16 de diciembre

Actualizado:

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a través de la Delegación de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para la 40º edición de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, que tendrá lugar el domingo 16 de diciembre.

Los atletas interesados en participar podrán tramitar su inscripción desde hoy y hasta el 9 de diciembre a través de la web www.gescon-chip.com.

Con motivo del 40 aniversario de esta cita deportiva se ha creado una comisión integrada por el Ayuntamiento palaciego, el Club Atletismo Palaciego, el Club Atletismo Villafranca, el Club Triatlón y el Club MTB La Unión para que la carrera vuelva a ser la más importante de Andalucía.

Incluida en el calendario de la RFEA

En dicha comisión se han propuesto varias ideas para potenciar la Media Maratón. Entre las novedades que se pondrán en marcha este año se incluyen la posibilidad de retirar el dorsal el mismo día de la carrera, la entrega de medalla personalizada para todos los que lleguen a la línea de meta, o dotar con un premio a los clubes con mayor participación.

Este año, además, la carrera está inscrita en el Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Como es tradicional, la salida de la carrera tendrá lugar a las once de la mañana desde la carretera Isla Menor, junto al Instituto Blanco White y con meta en la Avenida de Cádiz, junto al Ayuntamiento de Los Palacios y Villfranca.