SAN FERNANDO

Noche de mujeres en Bahía Sound

Ana Mena fue el plato fuerte de una cita en la que también actuaron Paula Koops y Vicco

Ana Mena fue la actuación principal de la noche L.V.

Macarena García

San Fernando

Este viernes, en el recinto de Bahía Sound, se dieron cita personas de todas las edades para disfrutar de una nueva noche de música este verano. El intenso calor no evitó una gran entrada desde última hora de la tarde para vivir la actuación de Paula Koops. La joven madrileña se subió al escenario para regalar alguno de sus temas más conocidos como Novio del año, Línea 7, Que te vaya bonito o Me gustas tanto. La sorpresa fue cuando llamó a Neva al escenario para interpretar Día de Suerte, canción que han sacado a dúo.

El público disfrutó mucho con Paula Koops, que dejó el ambiente listo para el plato principal de la noche, Ana Mena. La artista llegaba a San Fernando con su tour Bellodrama. Muchas niñas entre la audiencia y mucho brilli brilli para recibir a la cantante. Eso sí, primero salieron a escena sus seis bailarines para una introducción antes de su aparición en medio de un particular ring cantando Me he pillao por ti.

Ana Mena derrochó sensualidad en sus bailes y sus canciones y naturalidad y simpatía en sus momentos de dirigirse al público. Después de Un beso de improviso y Solo, primeras palabras con una declaración de intenciones: «Espero que tengáis ganas de saltar y bailar en esta noche». Para no dejarse a nadie fuera, hizo un recordatorio del paso de bachata para afrontar Un millón de lunas. Y, para no parar de bailar, volvió a subir el ritmo con Ya es hora.

«Hace calor, pero me lo estoy pasando increíble», dijo ella, pero en una frase que podría haber dicho cualquiera de los presentes. Llegó el momento de presentar su canción favorita del disco Bellodrama, que define como «el regustillo que nos deja la melancolía». «Es un álbum que cuando estás feliz lo bailas, y cuando estás triste lo entiendes», añadió. Con estas palabras dio paso a Lentamente. Intercalando temas más lentos y más bailables, continuó con Me enamoro y Quiero decirte, uno de los grandes éxitos de la noche.

También tenía reservada alguna sorpresa Ana Mena. «Siempre intento hacer homenaje a algunas de las canciones que me han ayudado a crecer y que han formado parte de mi vida», aseguró antes de llamar a la nostalgia con Puedes contar conmigo, tema de La Oreja de Van Gogh. Muy cantada entre el público, como el resto de temas de esta segunda parte del show como Ahora lloras tú o Las 12. Para Un clásico pidió el encendido de las linternas de móvil para crear precioso efecto de puntos luminosos en la pista. A continuación, llegó uno de los momentos más entrañables con la proyección de un vídeo en el que repasa su amor por la música y su trayectoria desde que era una niña hasta su realidad en los escenarios en el día de hoy.

Llegaba ya la recta final con Se iluminaba, Melodía Criminal y A un paso de la luna. Tocaba despedida y lo hizo con una canción «que el público en su momento hizo suya». Música ligera, bailada y cantada en todo el recinto para poner el broche de oro a la actuación de la malagueña.

Pero aún quedaba noche por delante, porque poco después llegaba el turno de Vicco. Salió al escenario con muchísima fuerza al grito de «buenas noches, Cádiz», y sacó a relucir toda su energía desde Me muero x ti, tema elegido para comenzar. Ritmos muy bailables y para disfrutar. También tuvo tiempo de homenajear a La oreja de Van Gogh con La reina del pop intercalada entre los distintos temas que presentó al público. Y, como no podía ser de otra manera, cerró por todo lo alto con Nochentera, ese tema que casi llega a Eurovisión y que, como no podía ser de otra manera se cantó y se bailó para cerrar la noche de Bahía Sound por todo lo alto.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación