Un hombre ha conseguido salvar su vida de milagro al evitar morir aplastado por una palmera.
En el vídeo difundido por redes sociales se observa como un viandante lucha ensimismado contra el temporal de viento intentando protegerse del aguacero que azota con intensidad y que provoca que la lluvia caiga racheada.
Mientras esto ocurre, una vecina narra la escena desde la ventana de su piso y alerta de que una palmera se balancea peligrosamente.
La mujer no es vidente pero el árbol se cimbrea con fuerza mecido por el vendaval y todo parece indicar que su esbelto tronco no va a aguantar la tensión y se va a quebrar. «¡Se cayó la palmera!», exclama la vecina. «Lo estaba viendo. A que se cae la palmera. Lo estaba diciendo y se ha caído la palmera. ¡En directo, señores!», insiste.
La tronchante narración no tiene desperdicio.
Después
Antes
Mueve las flechas a izquierda y derecha para ver el antes y el después
Y es que la fatalidad y la fortuna juegan en los dos extremos de la misma balanza y esta vez, por suerte, la parca no ha visto consumado su trabajo.
El fuerte viento obliga a clausurar espacios públicos como parque e instalaciones deportivas para minimizar incidencias | En la capital se ha caído un muro medianero sobre el forjado de una nave industrial en la calle Jimena, en la que había un grupo musical ensayando
Recomendaciones para el temporal
El Consorcio Provincial de Bomberos incide en la necesidad de extremar las precauciones y para ello pide que se eviten las actividades en el exterior así como los desplazamientos por carretera. Igualmente expone la necesidad de revisar cornisas y balcones.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión