El precio de la bombona de butano baja este primer semestre 0,92 euros, costando ahora 17,66 euros, y que se mantendrá hasta el próximo mes de junio. Debido a los costes del pasado año, que marcaban un máximo histórico, Repsol lanzó una campaña promocional para incentivar la venta a través de su web o App, con la que regala una bombona de butano a sus clientes, que hasta ahora, tenía fecha de caducidad.
Una estrategia de fidelización que consiste en comprar 10 bombonas de butano de 12,5 kg o 12 kg (ligera) en la web 'Pide Tu Bombona' o la app 'Bombona Butano Repsol', mediante la cual los clientes consiguen un cupón por valor de otra bombona gratis, que terminaba la pasada Nochevieja.
El BOE publica el nuevo precio del butano, que desciende 0,92 euros desde el 17 de enero de 2023
Ahora, la multinacional ha decidido mantenerla durante todo este 2023, fijando como nuevo último día el próximo 31 de diciembre. Para ello tendrás que inscribirte en Repsol Más Energías y comprar desde aquí tus bombonas. Una vez recibas el bono, el usuario tendrá un plazo de tres meses para solicitar su bombona gratuita de 12,5 kg.
«Este reto será automático y lo verás en forma de barra de progreso durante tus pedidos en tu área privada», señala la compañía. «Cuando superes el reto, solo tendrás que entrar en la web o app de pedido de bombonas y canjear el cupón regalo que te aparecerá al proceder al pago». Esta promoción está limitada a un único cupón por cliente y solo es válida en península y Baleares, hasta el 31 de diciembre de 2023.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión