Prisión provisional para el acusado de apedrear a un agente de la Policía Nacional durante los altercados registrados el pasado 18 de junio, en el marco de la huelga del sector del Metal en Cádiz.
El juez le ha imputado los delitos de lesiones, atentado contra la agente de la autoridad, daños y desórdenes públicos. Se trata del primer detenido en el conflicto del Metal que acaba en prisión.
El hombre, de 32 años de edad, fue detenido este lunes en la barriada del Río San Pedro, en Puerto Real a las 09.00 horas.
El agente agredido pertenece a la UPR de El Puerto, y tuvo que ser trasladado de urgencia por sus compañeros al hospital Puerta del Mar por un traumatismo craneoencefálico y un latigazo cervical debido al brutal impacto que recibió y que le llegó incluso a romper el casco.
Otro de los policías que intervenía también resultó herido debido al impacto de botellas de cristal, resultando afectado en los ojos.
Estado en el que quedó el casco del agente tras la agresión
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión