Provincia

Polémica por la simulación de una felación de una stripper a un joven en una caseta municipal de Algar

El Consistorio algareño se desmarca y asegura que ellos solo cedieron el uso de la instalación para una concentración motera y que no tuvieron «nada que ver» con la fiesta

M. A.

Un episodio de alto contenido sexual está provocando estos días una importante polémica en Cádiz y más aún, desde que un vídeo que recoge el momento está difundiéndose y viralizándose por whatsapp. En dicho vídeo se ve como una mujer, una striper, le hace lo que parece una felación a un joven ante un numeroso público que vitorea la escena y en una caseta de propiedad municipal.

Los hechos ocurrían el pasado fin de semana en la localidad de Algar cuando cientos de jóvenes disfrutaban de una concentración motera en el centro de fomento que había sido cedido por el Ayuntamiento del municipio al motoclub Kita Q T Kito.

En un momento dado, una striper en el escenario, desnuda de cintura para arriba, unta nata en el miembro de un joven y simula una felación. El vídeo de este episodio empezó a circular por redes sociales y comenzaron a llover las críticas hacia el Ayuntamiento por haber permitido estas escenas en un lugar de titularidad pública.

Sin embargo desde el Consistorio de Algar han negado su vinculación con estos hechos: «El Ayuntamiento cede las instalaciones y no organiza la concentración motera que se ha celebrado este pasado fin de semana en Algar. Después de los rumores que están siendo presentes en estos días debido al striptease que tuvo lugar el pasado sábado por la noche en la fiesta de la concentración motera que se celebró en nuestro municipio, os informamos que el Ayuntamiento de Algar ha cedido dichas instalaciones para el evento y no tiene nada que ver en la organización del mismo». Y a su publicación añade el documento formal de cesión de actividades de la instalación.

Además se ha querido aclarar que lo que sucede durante el striptease es que la mujer saca una porra de goma y la felación por tanto es simulada.

Por su parte, desde el Motoclub Algar han asegurado: «El Ayuntamiento de Algar no tiene nada que ver en dicho evento, algo que contratamos nosotros. El Ayuntamiento solo nos presta las instalaciones. Por favor, antes de hablar, pregunten porque en ningún momento podemos juzgar a nadie y menos a un ayuntamiento sabiendo que todo es cosa del Motoclub de Algar». Y añaden: «Y desde la organizacion y en nombre del motoclub queremos pedir disculpas si alguien se a sentido ofendido, mil disculpas».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación