Turismo

Esta playa de Cádiz es la versión 'low cost' de Punta Cana según una revista: «Aguas cristalinas iguales a las del Caribe»

Se trata de un enclave turístico único que enamora tanto a los gaditanos como a los turistas

Las escaleras infinitas que llevan al paraíso existen y están en Cádiz: ¿Dónde se encuentran?

J. M.

Provincia de Cádiz

Las playas de Cádiz son, sin lugar a dudas, uno de los mayores tesoros de España. La costa gaditana cuenta con parajes naturales únicos de arena blanca y agua cristalina que atraen todos los años a miles y miles de turistas que buscan el sol, la tranquilidad y la autenticidad.

Entre todas estas joyas costeras, destaca con luz propia la playa de Zahara de los Atunes. Situada entre Barbate y Tarifa, este enclave combina la tranquilidad de un pueblo marinero con una de las franjas de litoral más espectaculares de Andalucía. Su arena blanca y fina, se extiende a lo largo de casi dos kilómetros.

El agua cristalina de Zahara es otro de sus grandes atractivos. Son muchos los que acuden a esta playa con las máscaras y tubos para hacer snorkel.

Además, Zahara de los Atunes ofrece una experiencia que va más allá del simple baño. Su ambiente relajado, los atardeceres de postal y su deliciosa gastronomía, con el atún rojo como protagonista indiscutible, hacen de esta playa un lugar que deja huella.

En National Geographic se define a esta playa como «de arena fina y blanca, viento, olas y atún de la Almadraba. El antiguo asentamiento pesquero de Zahara de los Atunes es ahora un enclave turístico único que enamora».

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios