OCIO

Las mejores ofertas de Baños Árabes en la provincia de Cádiz para relajarte y desconectar de la rutina

Este nuevo concepto de baño se está extiendo cada vez más en las localidades gaditanas

El pueblo de Cádiz que se encuentra dentro de un castillo: ¿cuál es?

Cinco hoteles en la Costa de Cádiz para disfrutar y relajarte

Baños árabes Hamman en Vejer. L.V.
La Voz de Cádiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El número de baños relajantes en la provincia de Cádiz es infinito. Un plan para desconectar de la rutina puede ser el baño árabe, una oportunidad perfecta para compartir con amigos, parejas o para pasar un rato con uno mismo.

Se trata de un viaje sensorial a través de sus masajes, despertando tus sentidos y elevando tu bienestar. Con una arquitectura emocional e inmersiva, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar una vivencia excepcional en un entorno que rompe con lo tradicional.

Son expertos masajistas y trabajan con técnicas combinadas con la presencia del agua, transportándote a un estado onírico que conecta con lo más profundo. Más allá de ser un simple centro de bienestar, el baño árabe es un universo donde cuerpo y emoción se entrelazan en una experiencia para huir de la vida rutinaria.

A continuación, le proponemos diferentes baños árabes en la provincia de Cádiz para regalar en las próximas fechas.

Hammam Andalusi Baños Arabes, en Jerez

En los baños árabes de Jerez disponen de zona de agua caliente, templada y fría. Algunos de sus beneficios son sumergir el cuerpo en aguas a muy diferente temperatura contribuye a la limpieza en profundidad de la piel por la dilatación de los poros y por proceso activado de sudoración. Retrasa su envejecimiento gracias a la oxigenación de la piel. Mejora las enfermedades de las vías respiratorias. Es muy positivo para problemas musculares o de articulaciones. La aplicación de calor controlado también mejora el estado del sistema nervioso y cardiovascular debido a su efecto relajante y a la aceleración metabólica.

Medina Mudéjar en Sancti Petri

Entre pinares, playas kilométricas y murmullo del mar al atardecer, podréis encontrar este lugar diseñado para recrear una tradición milenaria. Un lugar para vivirlo con los cinco sentidos, aroma, tacto, contemplación, sabor, música.

En este lugar, recogen la tradición milenaria de los múltiples baños que existieron en Al Ándalus en la edad media y que han inspirado nuestros Baños Árabes con sus tres piscinas a distintas temperaturas, su hammam y un patio de descanso para la relajación de cuerpo y mente.

Hamman en Vejer

El Hammam está compuesto de una zona termal de agua caliente o Tepidarium (baño templado), el Caldarium (pileta de agua caliente), el Frigidarium (la piscina fría), la sala del baño turco (de vapor) y una zona relax para terminar de relajarse y degustar un té.

El circuito tradicional comienza en el Tepidarium, seguido del Caldarium. Sigue en el baño turco para desintoxicar la piel y relajarse. Por un lado podrás exfoliar su piel con savon noir, es decir, un jabón negro elaborado a base de aceite de oliva y, por otro lado, eliminar las células muertas de la piel con nuestras sales de baño, ideal para lucir una piel perfecta.

Por último, se podrá saborear un té marroquí a la hierbabuena en la zona relax, bajo un atrio abovedado. Una forma ideal para hidratarse y reconectar contigo mismo. Y el tiempo máximo de disfrute por cada sesión es de 90 minutos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación