Puerto de Cádiz

El mayor crucero a vela del mundo regresa a Cádiz

El puerto gaditano recibe al precioso velero Wind Surf de la compañía Windstar Cruises

El turismo de cruceros en Cádiz supera las cifras prepandemia y se acerca a un récord histórico

El velero Wind Surf en Cádiz. APBC
Nuria Agrafojo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El buque insignia de la compañía Windstar Cruises, el velero más grande del mundo, ha regresado este miércoles al puerto de Cádiz, dejando una bella estampa desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, la hora a la que partirá con destino a Gibraltar. El barco Wind Surf ha hecho escala a primera hora de la mañana en la ciudad, con más de 300 huéspedes a bordo, que están pudiendo disfrutar de los encantos de la capital gaditana.

La embarcación se ha convertido en el foco de todas las miradas durante su atraque, ya que contemplar sus altas velas ondeando es todo un espectáculo. Toda una experiencia es también poder disfrutar de la vida en el interior, aunque esto sólo está reservado para sus huéspedes y tripulación.

Trabajadores del puerto de Cádiz trtabajan en el atraque del Wind Surf. APBC

Los clientes tienen acceso a un servicio de lujo durante toda la navegación. Entre sus exclusividades, estos tienen acceso a tazones de flores, impregnando su fragancia a la habitación, y frutas frescas exclusivos, junto con las lujosas cabeceras con capitoné, la hermosa tapicería de todo el mobiliario o las finas sábanas de algodón egipcio.

Wind Surf se sometió a una importante renovación de los espacios públicos y las suites, incluido un salón ampliado con nuevas luces y sonido para representaciones teatrales. Entre destino y destino, los huéspedes pueden relajarse en el World Spa by Windstar, que ofrece tratamientos de spa regionales, incluidos estilos de masaje como el sueco, el shiatsu japonés y el hawaiano Lomi Lomi. La suite de un oficial, que podría ser la única de su tipo, le brinda la oportunidad de permanecer en el corazón de las habitaciones de los oficiales escondidas justo detrás del puente.

Asimismo, todos los camarotes cuentan con camas de temaño Queen, así como productos de tocador de la marca L' Occitane.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación