María Jiménez y Miguel Poveda disfrutan de la gastronomía gaditana en un conocido restaurante

Los artistas se han dejado ver por Conil para hacer una parada en el Restaurante El Roqueo

María Jiménez y Miguel Poveda junto a dos trabajadoras del Restaurante El Roqueo El Roqueo / Facebook

A.R.

Cádiz

María Jiménez y Miguel Poveda se han dado una vuelta por la provincia de Cádiz. En concreto, por Conil, donde ambos artistas han disfrutado de la rica gastronomía gaditana en un reconocido restaurante del municipio.

El Restaurante El Roqueo de Conil ha sido el lugar donde los artistas han hecho una parada. Propietarios y trabajadores del local han hecho gala de la inesperada visita y en sus redes sociales han compartido una bonita fotografía junto a ellos.

«Ayer tuvimos una doble visita con muchísimo poderío. Nuestra querida artistaza María Jiménez, y Miguel Poveda, uno de los grandes cantaores flamencos que tenemos el placer de disfrutar hoy día. Desde aquí les agradecemos con todo el cariño a ambos por confiar en Restaurante el Roqueo, fue un placer disfrutar de su compañía. ¡Esperemos volver a verles pronto!«, se puede leer junto a la imagen compartida en la conocida red social.

Ciento de usuarios de Facebook han querido compartir sus mensajes de alegría tras ver la instantánea donde dos trabajadoras del restaurante gaditano posan junto a María Jiménez y Miguel Poveda. «Calidad de artistas y calidad de Restaurante El Roqueo en Conil. Excelentes cada uno en su categoría«, «Una grande de España, en un sitio con mucha solera y buena compañía, ole Conil, el Roque, la Palmera... Y su gente», han sido algunos de los casi trescientos comentarios que ha recibido la publicación.

La música unió a María Jiménez y Miguel Poveda

La buena relación entre ambos artistas pudo verse reflejada en uno de los momentos más esperados del flamenco, cuando en 2019 María Jiménez regresó a la música de la mano de Miguel Poveda. Recordemos también que ese mismo año, la artista sufrió un gran susto cuando tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital San Rafael de Cádiz para ser operada por un problema en el aparato digestivo.

Durante semanas, la vida de la cantante parecía estar suspendida de un hilo, pero al final su fortaleza y las ganas de vivir pudieron más que la misma muerte: «Lo he pasado muy mal, pero peor lo ha pasado mi familia porque yo no era consciente. Me metieron muerta y he resucitado», contó en declaraciones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación