Supermercados

Lidl abre las puertas a su tienda más grande en Jerez y regalará tres artículos hasta el próximo 8 de febrero

Con motivo de su inauguración la cadena obsequiará a los clientes con un kilo de pasta vegetal, un pack de palmeritas 'La Cestera' y una botella de 2 litros de Ice Tea por compras superiores a 40 euros

La nueva tienda de Lidl en Jerez

LA VOZ

Cádiz

Tras las recientes aperturas en Rota y San Fernando, Lidl vuelve a reforzar su presencia en Cádiz con la inauguración de la tienda más grande que la cadena tiene en Jerez de la Frontera. La compañía multinacional cuenta ya con 21 puntos de venta en la provincia y unos 500 empleados directos.

El nuevo supermercado está ubicado en la avenida Reina Sofía (esquina con calle Cañada Miraflores, junto al Hospital) y para su construcción y equipamiento, la empresa ha invertido más de 3 millones de euros, confiando su ejecución a empresas locales, en línea con su compromiso con la generación de riqueza y empleo en la zona.

Aprovechando la jornada de inauguración de la nueva tienda, se ha organizado una degustación de productos de la zona, entre los que destacan la pulguita de caballa, mayonesa y pimientos asados, así como una amplia variedad de aceitunas aliñadas y unas tostas de queso fresco de cabra 100% artesano acompañado con picos y regañás de la tierra.

El establecimiento cuenta con más de 1.400 m2 de superficie ventas y 145 plazas de aparcamiento, y la compañía, en su apuesta por generar riqueza y empleo local, ha creado 17 nuevos puestos de trabajo.

Durante esta semana, hasta el 8 de febrero, la nueva tienda de Jerez de la Frontera regalará tres artículos gratuitos (un kilo de pasta vegetal, un pack de palmeritas 'La Cestera' y una botella de 2 litros de Ice Tea) por la realización de una compra superior a 40 euros a través de la App Lidl Plus.

Con esta aplicación la compañía no sólo fomenta el ahorro en la compra diaria, sino que también ofrece al cliente la posibilidad de ganar premios y sorteos semanales, así como descuentos adicionales en gasolina, viajes, parques de atracciones y alquiler de coches, gracias a losacuerdos de colaboración que mantiene con distintas empresas.

Además, hasta el próximo miércoles la cadena fomentará en el nuevo punto de venta el consumo de artículos de diferentes provincias de Andalucía, como vinos, quesos, conservas de pescado, pimientos asados, aceitunas, cervezas, embutidos y patatas fritas artesanas, entre otros.

Con el objetivo de promover el consumo de productos de la tierra, Lidl comercializa más de un centenar de referencias típicamente andaluzas en los establecimientos de las ocho provincias bajo el sello 'Muy de aquí, muy nuestro', con el que los consumidores pueden identificar el origen de los alimentos al tiempo que ponen en valor el sector primario andaluz.

Este moderno supermercado en Jerez, con amplios pasillos y una extensa exposición de productos frescos locales, tendrá un horario comercial de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación