La inminente edición de La isla de las tentaciones contará con la participación de Miguel Guerrero, ex jugador del Xerez CD. El futbolista asistirá al programa como uno de los solteros que pretende conquistar a una de seis parejas concursantes de este año.
El ex portero azulino, nacido en Córdoba y con 28 años de edad, se presenta en el concurso con la siguiente descripción: «un futbolista experto en ganar partidos y un auténtico partidazo».
Será este miércoles 28 de enero de 2023 a las 22:00 horas cuando Telecinco emitirá 'Rumbo a la isla de las tentaciones', con los casting de las parejas y sus presentaciones.
Además, se podrá conocer más detalles de las relaciones de ellos, como sus inquietudes y expectativas antes de partir hacia República Dominicana. Todos compartirán la experiencia en Villa Playa y Villa Paraíso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión