jerez

Dónde salir de fiesta en Jerez durante la concentración de motos 2024

Jerez se convierte este fin de semana en el templo del motor con la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo

Terraza Bereber. la voz

La Voz

Jerez

Jerez será este fin de semana la fiesta del motor. Decenas de miles de personas se desplazarán a la ciudad del flamenco, los caballos y el vino, para disfrutar de una de las citas más importantes del calendario de MotoGP. Ningún amante de las dos ruedas quiere perdérsela y para disfrutar al máximo la experiencia ya hay quien lo tiene todo preparado: la mochila, el hotel, los restaurantes, pero también los tabancos, pubs y discotecas a los que ir en la noche jerezana.

En una ciudad conocida en todo el mundo por sus vinos es de obligado cumplimiento probar algunos de ellos. El centro de Jerez ofrece diferentes tabancos, tabernas en las que poder degustar vinos, de una calidad excepcional. Una de las mejores opciones es el Tabanco El Pesaje, ubicado en la Calle Santa María 8 y el más antiguo de todos. Las Banderillas, en la calle Caballeros, o La Pandilla, situado en la calle Valientes, son otras alternativas recomendables.

La Avenida Alcalde Álvaro Domecq será el punto de mayor concentración de moteros en el centro de la ciudad jerezana. A lo largo y en las inmediaciones de la avenida, donde estará restringido el tráfico desde las 15:00, se encuentran varias opciones en las disfrutar de la noche. Por ejemplo, el Pub Kapote o El Refugio, en la calle José Cádiz Salvatierra. Para los amantes de las tabernas irlandesas, en la calle Nuño de Cañas, están el Plaza Canterbury y el O'Donogue's Irish pub.

Más céntrico, también hay opciones. La Librería Rock Bar, Santos Pecados - Art Cocktail Bar o Urbano Pub son algunos de los establecimientos en el corazón de la ciudad jerezana donde poder tomar algo.

Para aquellas personas que quieran disfrutar de la noche en una discoteca, una de las mejores opciones es la Sala La Comedia. Una bodega reconvertida en discoteca con ambiente alternativo y que cuenta con dos salas donde disfrutar música diversa y una terraza al aire libre. Blue Monkey también es una posible elección. Cuenta con una pista de baile al aire libre y una zona de chill out. Por último, en el barrio de San Mateo, se encuentra Bereber, un viejo palacio con patio mudéjar convertido en discoteca y tablao flamenco.

Por delante, un fin de semana donde las motos llenan las calles y se disfruta de Jerez en todas sus formas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación