Un niño sufre un accidente en Jerez y su madre denuncia el deterioro de las instalaciones: «Mi hijo casi pierde el ojo»

Luis estaba jugando con sus amigos cuando se chocó con la puerta del jardín en la plaza Algar y tuvo que ser atendido de urgencia

Luis tras ser atendido de urgencia M. J .F.

LA VOZ

Cádiz

Una vecina de la barriada de La Granja, en Jerez, ha denunciado públicamente en sus redes sociales el estado de las instalaciones de la plazoleta Algar tras el accidente que sufrió su hijo el pasado 11 de septiembre mientras jugaba con los amigos. Luis chocó con la puerta del parque de la que «sobresalen alambres de hierro», lo que le provocó un corte en la cara que casi le hace perder su ojo.

«Tengo constancia de que no es al primer niño que le pasa. A mi hijo le faltaron menos de 5 cm para perder el ojo. Ayudadme a compartir para que alguien pueda arreglarlo. Ayer nos dimos un susto muy grande, siempre hay niños en esa plazoleta jugando. A mi hijo le duele el brazo y tiene 5 puntos de sutura y 6 puntos de aproximación, pide M. José a su red, con el fin de que se solucionen los desperfectos que menciona y se eviten nuevas incidencias.

La madre pide al presidente de la barriada que se arregle el parque que depende de un «jardín privado, y no público», y pide responsabilidad a la comunidad de vecinos «antes de que ocurran más desgracias».

Imagen del parque compartida por la madre M. J. F.

Según explica M. José, poco después del accidente acudió un delegado del Ayuntamiento a comprobar el estado en la plazoleta para evaluar los daños y «la situación nefasta que se encuentra el jardín donde su hijo se lesionó».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación